miércoles, 27 de febrero de 2008

EL PODER DE LAS PALABRAS

Os propongo un juego. Escuchad atentamente este poema. Está en inglés así que me temo que no vais a entender mucho. Pero bueno, la actividad se basa precisamente en eso.

Cerrad los ojos y dejaros llevar por el ritmo de las palabras. ¿De qué estará hablando? ¿Quién creéis que es el narrador? ¿Qué le sucede? ¿Cómo te lo imaginas?

Escribe tus respuestas como siempre en "comentarios".

La solución la semana que viene, cuando terminéis la tarea.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus lopez: yo creo que ba de amor de un hombre enamorado a la que su amor no le coge el telefono y el le deja un mensaje diciendole que la ama

Anónimo dijo...

sinceramente no he pillado mucho pero segun lo que estan diciendo es un poema precioso!!!!!!!! va sobre un chico joven que intenta localizar a su chica y la chica no coje el telefono y le deja un sms en el movil......

Anónimo dijo...

carmen: yo creo que trata de un hombre que habla de su amada y la compara con muchas cosas dejandole un mensaje.El narrador creo que es un hombre no muy viejo.

Anónimo dijo...

tamara carreño: yo me imagino que la persona que habla es un chico que se siente triste por un tema de amor. Es un chico joven sensible que esta sufriendo por su amor y este parece que no es correspondido.

Anónimo dijo...

toñi: va de un hombre que esta enamorado y compara su amada con con cosas .El narrador creo que es un hombre de unos 40 mas o menos.

Anónimo dijo...

emilio: esta ablando algo que le tristeze creo que es un joven casi llorando.Le sucede que la pasao algo y lo esta contando con mucha tristeza

Anónimo dijo...

celia: esta hablando de una mujer y la compara con muchas cosas,
el narrador es una persona sensible y joven.
esta triste lo mas seguro porque la mujer no le hace mucho caso y me lo imagino pos guapico y de unos veinte años o asi.

Anónimo dijo...

jose maria: Es de un hombre ke esta muy enamorado de una mujer ke le coge el movil y le dice ke la ama y esta muy malo sin la mujer ke ama

Anónimo dijo...

La que empieza po el sinceraamente es elena que e tenido un error

Anónimo dijo...

Mª Carmen:
Yo creo que hay una guerra, el chico que lo lee está fatal, creo que habla de perdidas pero no perdidas materiales sino personales.
El chico parece estar rasgado por el dolor, el narrador es el personaje principal es un chico esta entre los 20 a 30 años creo que es un chico duro pero con lo que ha pasado es como si huviera recapacitado, me lo imagino solo en una habitación con una luz mas bien baja y ecribiendo a la misma vez que habla.

Anónimo dijo...

jesus cabas:yo creo es un hombre que le pasa algo y esta hablando con alguien

Anónimo dijo...

Marien:

Yo creo que este hombre esta triste, esta mal, según como esta hablando parece que le falta algo en su vida, parece que ha perdido algo muy importante en su vida y supongo que querrá recuperar lo que ha perdido.

El narrador es el hombre que esta recitando el poema, parece un hombre preocupado, por la voz puedo deducir que es una persona de mediana edad.

Lo que le pasa es que ha perdido algo importante para él y por eso no se siente bien.

Él es un hombre enamorado de un amor prohibido, parece que lucha por lo que quiere aunque hay algo que le impide lograr su objetivo ya que se está lamentando.

Anónimo dijo...

a mi me ha praecido que es una historia triste donde el sufre mucho es llama a su chica pero ella se niega hablar con el.Ami me pparece que es ub nombre adulto que la vida no le ha ido muy bien loli martinez

Anónimo dijo...

José: trata de un chico joven que demuestra sus sentimientos por medio de una poesia. La poesia trata de de amor.

Anónimo dijo...

Miriam: Yo creo que es un hombre sencillo, sensible, que le afecta mucho todo lo que pasa. Es un hombre enamorado de una mujer a la que llama y le dice que la ama. Habla con tristeza y siente todo lo que dice.

Anónimo dijo...

jesus cabas : es un chico que se siente triste y sufre mucho por un tema de amor

Anónimo dijo...

yo creo que tratea de un chico que está triste, preocupado,porque no tiene a su amor a su lado.siente como se aleja cada vez maás y no puede estar con ella.Como si la llara y ella no le hiciese caso.

Anónimo dijo...

ANA BELÉN: No he entendido mucho pero lo que he podido oir ha sido un hombre que lloraba por una mujer que la estaba llamando por teléfono y no se lo cogia y el estaba muy trite...

Anónimo dijo...

juan francisco:

este poema creo que va de amor, de un chico, que una chica lo a dejado, que la llama por telefono y ella no reponde, que ella no quiere saber nada de él mientras está condolido de ver lo que le a pasado y el no puede aguantar ese dolor pero cuanto mas la llama y ella no responde su dolor y angustia es mas grande.

Anónimo dijo...

maria jesus: yo creo que trata de un chico que llora por la ausencia de su amada . Un chico que está triste preocupado porque no tiene a su amor a su lado, siente como se aleja de él cada vez más y no puede estar con ella. Como si la llamra y él no le hiciese caso.

Anónimo dijo...

- Leticia Pascual González

Yo creo que es un hombre que quiere a una chica pero que ella no lo quiere o no le hace mucho caso.
Al chico se le nota que esta sufriendo y mucho ya que llora y todo, se le nota que esta enamorado y mucho.

Anónimo dijo...

Lorena: Creo que es de un chico que esta muy triste porque en la grabación esta casi llorando y la causa es que el esta enamorado de una chica que no le hace caso por eso ese chico sufre tanto.

Anónimo dijo...

domi!!! yo pienso que trata de un hombre que la vida le ha dado la espalda en el amor y lo está pasando muy mal él le llama pero ella no le escucha y él sigue con su inmenso dolor.

Anónimo dijo...

LUIS
PIENSO QUE ES UN HOMBRE QUE SE ESTA MURIENDO O SE QUIERE SUICIDAR PÒRQUE LAS COSAS NO LE VAN BIEN Y SE ESTA QUEJANDO DE ALGO DE LA VIDA
.

Anónimo dijo...

Rafi: Es un hombre que parece que le falta algo en la vida y en el poema le esta demostrando a la gente que esta sufriendo mucho por alguien y con el poema esta demostrando que esta muy dolido, y muy solo.Y el intenta llamarla por el telefono y decirle todo lo que esta sufriendo por ella, pero ella no le escucha y pasa de él.

Anónimo dijo...

joaquin: yo creo que trata de un hombre que se ha peleado con la novia y por esa pelea a tenido un accidente y la novia a muerto le esta contando a un amigo todo lo que el sentia por ella y que por su culpa se había matado en un accidente por los celos de el y los reproches

Anónimo dijo...

Alicia:
Si te digo la verdad no me he enterado muy bien...es un hombre que habla triste pero será por su novia o algo de eso no?

Anónimo dijo...

Esta segundo poeme trata de un hombre que esta muy enamorado de una chica, pero ella no lo quiere o no le gusta.
El chico sufre mucho y no para de llorar, es decir se le nota mucho que esta enamorado.
-MariLuz-

Anónimo dijo...

un hombre esta muy triste por que a perdido a su novia ake siiii eee jejjee

Anónimo dijo...

joanna estre poeme creo que se trata de trama de amor de tristeza ke kiere a una mujer.

Anónimo dijo...

rosario:es hombre k a perdido asu novia y x eso esta muy triste ake si jejejj

Anónimo dijo...

una istoria de drama de un tio k esta muy enamorado pero su amor no es correspondido

Anónimo dijo...

jesús:va sobre un chico que se siente triste por amor.

Anónimo dijo...

loren:pos es un hombre ke se enkuenra triste y solo y dice lo ke siente mediante una poesia xD

Anónimo dijo...

lorenzoers tonto

Anónimo dijo...

jean:
una istora de drama de un tio k esta muy enamorado pero su amor no es correspondido

Anónimo dijo...

Adriana e Isa Mari.
Parece que siente tristeza por algún suceso trágico.
Su voz suena quebrada y rota.

Anónimo dijo...

jose:de un acidente que a tenido por su culpa y su familia a muerto,el propio hombre que le paso eso a su familia,pues que el tubo la culpa por el alchol y empuesto de morirse el se murio su familia

Anónimo dijo...

tu si ke eres tonta rossi jajajaja

Anónimo dijo...

no tu ers mas lorenzo jjajaja

Anónimo dijo...

jean karlito tu mama xD

Anónimo dijo...

la rosario exa peste y el loren la huele jjejejejejjejeje