jueves, 2 de octubre de 2008

3º ESO: ¡BIENVENID@S A DIVERBITÁCORA!

Bienvenid@s a Diverbitácora, vuestro blog de clase. En este espacio encontraréis todas las semanas una serie de actividades que iremos desarrollando en las horas que asistamos al aula de ordenadores. Lo primero que vais a hacer es echar un vistazo a la estructura del blog, sus secciones, entradas antiguas, enlaces,...

Y nuestra primera actividad. Vamos a ver este vídeo de Extrechinato llamado "Abrazado a la tristeza".



1. Elige el verso que más te guste y coméntalo.
2. ¿De qué trata la canción?
3. ¿Qué relación tiene la letra con las imágenes del vídeo?
4. Escribe una estrofa sobre la soledad.

Todas las respuestas las tenéis que escribir en "comentarios", al final de la entrada.

Ánimo y bienvenidos a Diverbitácora.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel: esta guapisimo, me a encantado,1.soleda que me pega en el alma,2.de la soledad, 3. que no le ayuda nadie , 4. la soledad me mata y no hago nada,la soledad me quema y no hago nada ,la soledad me engaña y no puedo hacer nada

Anónimo dijo...

vamos nenes espavilar

Anónimo dijo...

pedro:pregunta uno:nadie ayuda a nadie que no se ayudan la gente entre exos pregunta dos:se trata de un hombre au quiere morirse i no le da miedo nada pregunta tres:que el hombre se quiere morir pregunta cuatro: la soledad es mala si no tienes nada

Anónimo dijo...

Alberto: 1: el verso que mas megusta cuando dice e salido a la calle abrazado a la tristeza 2: la cancion se trata sobre la soledad que tiene 3: la relacion que tiene con el video la cancion es cuando dice borracho.
4: pues que la soledad es como un jardin de flores sino tienes es porque no quieres

Anónimo dijo...

Ángel:el verso que más me gusta es
"menos mal que los rifles no matan las palabras".
La cancion tratra de los amores y desamores.
La relación que tienen es siempre habra desamores en tu vida,y que encontraras el amor definitivo.
Si tuviera que morir por la soledad moriria mil veces.
Pero siempre hay tanto amor como en el mar peces

Anónimo dijo...

enrique:1.lo que mas me gusta es cuando le topa un cohe y se rompe porque el hombre saca fuerzas de donde no tiene.2.de la soledad y la tristeza.3.que esta solo,borracho,y triste.4. Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse. La soledad lo es todo cuando no tienes nada.La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas

Anónimo dijo...

ama,ama, ama y esancha el alma. Manuel: quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas.
rijitas. Manuel:y también te tengo a ti, preciosa, caminando por las venas con mi sangre.
a la sombra de mi sombra. Manuel:lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo.

Anónimo dijo...

Ama,ama,ama y ensancha el alma :que solo os enseñaron odio y la avaricia
Rojitas:se me ponen si me besas rojitas las orejas
A la sombra de mi sombra:no quiero ver militares ni princesas

Anónimo dijo...

Alberto
titulo : ama, ama y ensancha el alma
El verso que mas me gusta de ama , ama y ensancha el alma escuando dicehay que volar libre al sol y al viento.
titulo : rojitas las orejas
el verso que mas me gusta de la cancion es cuando dice : cuando me besas se me ponen rojitas las orejas
titulo : a la sombra de mi sombra
el verso que mas me gusta de la cancion es cuando dice : a la sobra de mi sobra me estoy haciendo un sombrero pero voy a dejar de hacerlo para poder luchar con dos güevos.

Anónimo dijo...

dewcvsb

Anónimo dijo...

esta xulisimo el video de rapear jeje